
Durante el programa, por pedido de Marce, Coki comenzó a cantar un tema de Montaner cuando éste apareció telefónicamente para hablar con el conductor.
Pero claro, antes de aceptar, el cantautor bromeó con el cuervo y le dijo que aceptaría la propuesta, pero si antes él le daba un pico a la cordobesa.
Finalmente, luego de una charla súper amigable entre ambos, Ramírez quedó muy emocionada al confirmarse que se subiría al escenario junto a su ídolo y, en su propia provincia.
Finalmente, este hecho sucedió anoche y la cordobesa se dio el gusto de cantar junto a Ricardo Montaner, ante 8.000 personas.
El Orfeo fue una extensión de ShowMatch , cuando Montaner empezó a entonar Bésame , y se sumó “Coki” a su voz. De vestido corto-corto negro, y sacándole una cabeza de altura al argentino-venezolano, la cordobesa subió al escenario como habían anunciado, cerca de las 23.30.
Según lo publicado por el diario “La Voz”, al finalizar el tema a dúo hubo una breve charla entre los dos, en la cual Montaner hizo la pregunta del millón. ¿Pasó algo detrás de cámara entre el conductor y la cantante? “Nada”, fue la confesión de ella, que interpretó que la demora de Tinelli es porque hay interés genuino. “Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”, añadió.
El segundo tema que ambos cantaron juntos fue Déjame llorar, todo un gesto teniendo en cuenta que es uno de los hitazos clásicos de Montaner. Ella no se quedó atrás y le puso voz, cuerpo y carisma al escenario. 22222222222222222222222222