
“Ella es la mejor amiga de la ex de un amigo. Nos conocimos por Internet, hace cinco meses. Me agregó a su Facebook y la acepté como amiga. Después supe quién es su familia, pero a mí eso no me importa”, asegura convencido el adolescente de 18 años a la revista Gente.
El encuentro cara a cara se dio un tiempo después y, según Francardi, todo marcha bien. “Es todo muy reciente, pero sí te puedo decir que tenemos mucha onda en común.
Te diría que somos muy parecidos, tenemos familias similares, nos gusta la misma música, bailar, divertirnos y somos medio vagos los dos”, confiesa el joven.
Pese a que Lucía se encargó de dejar bien en claro que quiere seguir los pasos de su abuela, poco se conoce sobre ella. La necesidad de preservarla responde a una decisión familiar amparada, desde la cúpula máxima, por la propia Susana Giménez.
“Me encanta su personalidad, es avasallante. Te diría que tiene demasiada personalidad y no parece ni un poco la edad que tiene. Es divertida e inteligente, tiene ojos hermosos y una belleza especial. Pero vaga para el cole, se lleva un montón de materias. Por eso casi no podemos salir. Sigue en penitencia, no la dejan salir”, retrata el adolescente.
El recibimiento en el clan familiar fue, según el relato del joven, bueno. Pese a que el romance trascendió luego de que el modelo subiera a su cuenta personal en la red social Facebook fotos comprometedoras con la nieta de Susana, Eduardo Celasco –el papá de Lucía- lo recibió con los brazos abiertos.
“Con la familia trato de no cruzarme mucho. Pero buena onda. Sobre todo el viejo, que es una masa, me escribió un email recopado porque esta preocupado. Me preguntó un par de cosas y yo le respondí. El papá me banca”, confirma Francardi.
¿Y con Mercedes Sarrabayrouse? “La mamá no quiere saber nada con nadie, es más protectora… Es lógico, ¿no? Igual, yo soy buena influencia –se vende-.
Trato de que aprenda el equilibrio entre estudiar y el tiempo libre. Estudio Administración de Empresas y me va bastante bien. Es una universidad muy sanjorgeana –por el exclusivo colegio Saint George-. También jugué al rugby en San Andrés, practico Surf”, enumera.
Lejos de animarse a la confirmación oficial, el adolescente –que se pasó toda la entrevista hablando de la intimidad del clan familiar- asegura que son sólo “amigos con derecho a besos” y, claro, se refiere a la presunta relación que habría mantenido la nieta de Susana con el actor Peter Lanzani.
“Esa fue una historia anterior. Aparte, no hay compromisos: si no sos mi novia, si no tenés mi sello, no puedo hacerte escenas de celos. Con Lucía somos muy buenos amigos, nada más”, dispara. Entonces, ¿en qué quedamos? 22222222222222222222222222