
La vida sentimental de Luciana Salazar es tan misteriosa que siempre se le adjudican romances.
Ella usa la misma política de Luis Miguel y prefiere refugiarse en el silencio antes que salir a confirmar o a desmentir cualquier rumor. Nadie duda que Luli Pop es una de las mujeres mas sexies y mas hermosas de nuestro país. Los hombres mueren por ella y las mujeres la envidian, y no siempre es sanamente, por lo que tiene que soportar que muchos la critiquen por su aspecto y por si se hizo cirugías o no.
Pero indudablemente, la blonda tiene algo que provoca que todos hablen de ella. Pero su misteriosa vida sentimental siempre gana protagonismo, más que sus trabajos en la tele, el cine o la música.
Uno de los romances más resonados que se le ha adjudicado es sin duda el de Luis Miguel, quien hace muchos años, cuando Luli recién comenzaba a hacerse conocida, habría quedado impactado con la belleza y la simpatía de la sobrina de Palito Ortega.
Pero fueron muchos más los romances que le adjudicaron en este último año, el más resonado fue su supuesto amorío con el ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Pero aunque todos aseguran que la historia fue cierta, Redrado habría preferido cortar la relación dado el escándalo mediático que se había armado a partir de que el rumor trascendió.
Según el entorno de Salazar, la blonda quedó devastada, pero afortunadamente pronto habría encontrado consuelo en los drazos de su actual pareja, al que ella prefiere llamarlo Mr. Big.
Mr. Big es el personaje que realizó el actor Chris Noth durante seis temporadas de “Sex and The City”, como así también en las dos películas de la serie preferida por todas las mujeres, quien se convirtió en el amor de la vida de Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker).
De esta forma, Luciana se escuda en el mismo apodo para así evitar tener que decir el nombre de su novio.
En los últimos días, Salazar publicó varios mensajes en Twitter sobre su estadía en el campo de su pareja junto a amigos y su hermana. La blonda hasta se animó a subir fotos y muchos creyeron haber descubierto a Mr. Big gracias a una imagen que apreció en el perfil de la modelo de la red social.
Pero en realidad ese tal Lucas, del que todos hablan, no es más que un amigo de la vedette y Mr. Big continuó siendo un misterio para todos, hasta que hace un par de días Primiciasya.com publicó la imagen del verdadero Mr. Big.
Luego de una investigación especial, El Diario del Espectáculo pudo averiguar que el hombre que enamoró a Luli Pop se llamaría Cristian Romero, pero el muchacho ya tiene experiencia con mujeres famosas ya que fue novio de Karina Jelinek.
Fuente: primiciasya 22222222222222222222222222