
“Está impresionante, muy en forma”, reconoció un testigo que se encontraba en el lugar durante la producción.
La cantante acaba de regresar de sus vacaciones en Francia, donde acudió junto a su novio Henry Beckwith, cinco años menor que ella. Geri Halliwell, la ex Spice Girl, lució impecable a sus 38 años de edad en una producción de fotos que hizo en una playa en Florida. Geri fue conocida como Ginger Spice. Su padre, llamado Lawrence, era vendedor de coches. Geri se hizo un tatuaje de un jaguar en la espalda en homenaje a su padre, ya fallecido, quien precisamente tenía un coche de esta marca.
Su madre, Ana María Hidalgo, es española, natural de Huesca. En 1994, apareció un anuncio en un periódico. Se buscaban a cinco chicas para formar un grupo musical femenino. Geri fue elegida, junto a Victoria, Melanie B., Melanie C., y otra joven llamada Michelle Stephenson.
El grupo se iba a llamar "Touch". Sin embargo, Stephenson abandonó el grupo para poder continuar con sus estudios y fue sustituida por Emma Bunton. Las cinco chicas pasaron malos momentos, ya que el contrato discográfico parecía que no iba a aparecer nunca. Finalmente, en 1995, llegaron a un acuerdo con un hombre llamado Simon Fuller y firmaron un contrato con la discográfica Virgin.
El nombre del grupo se le ocurrió a Geri durante una sesión en el gimnasio con Mel C Se llamarían Spice, pero al ir haciendo bolos y pequeños conciertos la gente hablaba de ellas como "las chicas esas picantes" así que se le añadió el Girls.
Habían nacido las chicas picantes. Su éxito creció rápidamente. Cada una tenía un apodo: - Geri Halliwell recibió el sobrenombre de Ginger Spice (debido a su cabello rojo) - Melanie B sería Scary Spice (la temible) - Victoria, Posh Spice (la elegante) - Emma, Baby Spice (la bebé por ser la más joven del grupo) - Melanie C, Sporty Spice (la deportista).
Fuente Infobae 22222222222222222222222222