
Las dos celebridades escogidas para esta difícil labor son nada más y nada menos que Jennifer Lopez y Steven Tyler, así que ya te puedes imaginar la clase de comentarios que tendremos en ese programa.
Personalmente, creo que estos dos nuevos fichajes por parte de los ejecutivos de este gran reality show, son sencillamente geniales, y tienen una visión real del estado de la industria de la música a nivel mundial y claro, deben tener un gran “ojo” para descubrir nuevos talentos.
Lo que yo creo que Jlo puede aportar, es en el estilo y el glamour, ya que como todos sabemos, ella sabe como ser extravagante y elegante a la vez. Aparte daría grandes consejos de como lidiar con el público, ya que los escándalos en su vida fueron prácticamente pan de cada día cuando estaba con P. Diddy.
Sobre Steven Tyler debo confesar que soy muy fanático de el y la banda para la que canta, Aerosmith. Lo más seguro es que este gran cantante aporte con técnicas vocales -por que canta espectacular- y sobre todo dominio escénico, ya que el tiene ese toque “Mick Jagger” al bailar y moverse por todo el escenario, un artista muy completo si me lo preguntas.
Sobre el dinero que ganarán estos dos grandes artistas, no ha sido revelada la cantidad, pero de algo estamos seguros, son contratos multimillonarios que cualquier político corrupto desearía tener en sus manos. La décima temporada de American Idol se estrenará en enero del 2011, eso quiere decir que la parte más divertida -las audiciones- está cada vez más cerca y yo ya no puedo esperar.
Fuente: Hiperpop 22222222222222222222222222