
Robert y Shannon estaban en su casa viendo una película de Jennifer López con cierta tensión previa ya que a Shannon
que es muy celosa, no le gusta que su marido vea sus películas, motivo por el que estuvieron discutiendo gran parte de la noche antes de irse a dormir. Ya en la cama Robert tensó la cuerda al máximo cuando le pidió a su mujer que se moviera un poco. En ese momento Shannon estalló diciéndole: ¿Así que estás diciendo que tengo el culo gordo?.
Sin mediar más palabra se levantó y se fue de la casa, dejándole a Robert toda la cama para él solo.
Al día siguiente Robert estaba en el jardín de un vecino tomando unas copas cuando llegó Shannon completamente enfurecida y sin más empezó a golpear a su marido, que no opuso resistencia, para posteriormente intentar quemar muchas de sus valiosas pertenencias, entre ellas un kart, un pequeño bote y un jacuzzi.
A pesar de que los testigos quedaron impresionados por la ira desatada de Shannon, echando una ojeada a su página personal de Facebook, veremos que hay gente que la apoya, entre ellas la señora Kaye Donlin, que misteriosamente la llama girlfriend.
Así pués, si vuestra pareja es celosa y quereis ver una película de Jennifer López con ella, pensad que en cualquier momento puede convertirse en vuestra Shannon Wriska particular.
Via: The smoking gun 22222222222222222222222222