
Segun parece el boxeador que participa en el programa de Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con Moria Casán, la invitada especial del jurado, en reemplazo de Ricardo Fort.
Luego de haber sido salvado por la mesa examinadora, Moli iba a grabar anoche su participación en el “Baile del caño”, performance que recién se verá mañana en el programa que se emite por El Trece.
Antes de grabar su baile, el deportista se cruzó feo con Moria Casán. Al parecer, se enojó con la diva de las tablas porque ésta declaró en otro medio que Mole está enamorado de Virginia Gallardo, otra participante del concurso de baile.
El hecho es que no llegó a realizar su baile y se fue mientras insultaba a la jurado y revoleaba el sombrero que tenía puesto ya que hacía de granjero.
El boxeador culpó a la diva de lanzar en los medios lo del amor del ahora bailarín con la ex de Ricardo Fort. Ante esto, una sucesión de insultos que superaron su clásico “culiao” fueron destinados a la diva, en plena grabación.
No obstante, Aníbal Pachano medió en la pelea y también recibió los improperios del boxeador. “Yo no quiero bailar más, esto es un puterío”, habría sostenido Fabio.
Hay que decir que en estos momentos, su futuro dentro de la productora es incierto ya que Jorge, el manager del boxeador, intenta convencerlo para que regrese. A su vez, la Negra, la esposa de Moli, también le pidió que se quede y catalogó a su decisión como “una locura”.
Hay que ver si Moli recapacita y finalmente se queda en el certamen ya que, tras su renuncia, aún no confirmó si volverá al ciclo más exitoso de la televisión argentina. 22222222222222222222222222