
Ahora es un programa con talentos que prometen e invitados de lujo. Pero Lea Michele, Dianna Agron y Cory Monteith quieren demostrar que no sólo son buenos cantantes y bailarines, sino que también son muy sensuales.
Así lo demuestra la sesión de fotos que hicieron para GQ Magazine. En las imágenes, las dos figuras femeninas más fuertes del programa aparecen con muy poca ropa y muy “cariñosas”� con Cory.
Él, en cambio, hizo su intento, pero no se ve tan sexy. Es apuesto, pero tiene mucha cara de niño, así que es extraño verlo en esa actitud. Probablemente, Chord Overstreet o Mark Salling (cuya continuidad en el programa todavía es un misterio) habrían quedado mejor en esta sesión de fotos.
Indudablemente, Lea se está proyectando como nueva sex symbol. En su caso, no es la primera vez que aparece con poca ropa (de hecho, hace poco la vimos de topless y ya muchos hablan de su belleza y sensualidad exótica. Por el contrario, Dianna no me parece que tenga tanto perfil de mujer fatal, pero sí es muy bonita y atractiva. Creo que su personaje, Quinn Fabray, le sienta a la perfección: entre sexy y puritana, a veces agresiva y suave al mismo tiempo.
Y en cuanto a Cory… Es súper lindo, pero creo que no puede escapar de su imagen de niño bonito e ingenuo. Vean la galería de fotos y juzgen por ustedes mismos.

PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ESTA PRODUCCION
HACE CLICK AQUI
22222222222222222222222222
HACE CLICK AQUI