
Entre ellas, la historia de amor entre Ron y Hermione es uno de las atracciones del gran final que se vera entre este año y el próximo 2011.
En una entrevista Rupert Grint quien interpreta a Ron Weasley contó que besar a Emma Watson fue como si lo hubiese hecho con su hermana y realmente se puso muy nervioso al filmar esa esperada escena.
"Con Emma, la verdad es que teníamos miedo" dijo Rupert a la revista francesa Premiere. "Estaba un poco ansioso por hacer esta escena, pero sobre todo ansioso de que sea creíble."
"Al final, las cosas salieron mejor de lo que había imaginado, aunque en la primera toma era extraño ver su cara tan cerca de la mía! Por no hablar de que estábamos empapados hasta los huesos",agrego el actor.
Ademas Grint agrego "El beso fue una de las primeras escenas que filmamos. Yo como que construí esta cosa en mi cabeza".
"Estábamos los dos un poco temeroso sólo porque nos conocemos desde que éramos muy pequeños. Es como besar a tu hermana" finalizo el compañero de Daniel Radcliffe.
Fuente: Famavision 22222222222222222222222222