
El actor 'jugó' con sus fans al presentar, junto con el director de 'Never say never', Jon Chu, el póster de la película... como si fuera un puzzle. Pero el secreto ya se ha revelado y todas las piezas ya están juntas.
Tendremos que esperar hasta febrero de 2011 para ver las 'aventuras' del cantante Justin Bieber en la película de su vida, 'Never say never'. De momento nos conformamos con el póster de la película.
Un póster que, aprovechando al máximo 'Twitter' fue como las obras de El Escorial... Vamos, que no llegaba nunca. Primero una pieza por aquí, luego otra por allá... Y luego a juntar todas. Una especie de puzzle que los 'fans' del canadiense aceptaron encantados.
Y nosotros, como no queremos que pierdas el tiempo haciendo puzzles, os mostramos el póster entero. De nada.
Así las cosas Justin Bieber ya calienta motores para que su película (filmada además en 3D) sea un éxito. Por supuesto, será "increíble", según asegura el propio Bieber.
De hecho, el director Jon Chu aseguró que será "una película para sus fans y para la gente que no le conoce, contaremos su historia no contada". Para concluir con que "es una bonita historia de nuestro tiempo". Habrá que verlo...

fuente: que.es 22222222222222222222222222