
Entre otras declaraciones, Alé aseguró que ya todo está en mano de su abogado “que en el transcurso de este fin de semana evaluará cómo y de qué manera llevará la defensa del honor de mi familia…”, aclaró.
Todo va de mal en peor entre Silvina Escudero y Matías Alé, quien la semana pasada, mientras participaba en el Bailando, abrió una puerta difícil de poder cerrar, disparando ante las cámaras del envío más visto de la Argentina, que la relación entre él y Silvina Escudero había sido violenta, en varias oportunidades.
Luego de abrir la caja de Pandora, las peores situaciones y momentos que la bailarina y el actor vivieron durante su noviazgo salieron a la luz de la peor manera y, en tanto que los días y los rumores continúan desfilando ante nuestros ojos, a través de la caja boba, se torna imposible descubrir al que menos miente de ambos.
Pero esta tarde, Matías Alé habló para Intrusos 10 años y lejos de defenderse de los dichos que hoy parecen querer condenarlo, adujo una inminente intervención de su abogado, quien se pondrá al frente de las posibles acciones legales que el muchacho le iniciará a su morocha ex novia.
“En el transcurso de este fin de semana evaluará cómo y de qué manera llevará la defensa del honor de mi familia, las personas que sí viven, de mi padre que ya no está y de mi propio honor”, disparó.
También habló sobre la madre de la bailarina luego de que la mujer se comunicara con Luis Ventura para ventilar el supuesto episodio del fallido “ahorcamiento” de Matías hacia Silvina, y explicó que “desconozco por qué una persona que dice que quiere que yo se su hijo postizo, dos días después diga estas cosas…”, razonó. 22222222222222222222222222