
y que la disciplina reinaba en el hogar, Angelina Jolie y Brad Pitt quedaron en evidencia luego de que una de sus niñeras decidiera romper el silencio ante la revista norteamericana In Touch.
“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento”, arranca la polémica niñera.
Pero, ¿qué es lo que sucedió con la súper mamá? La imagen fraternal de Jolie queda en jaque con el testimonio de su ex empleada. “No suele estar mucho y cuando está en la casa, se queda en su habitación hablando por teléfono. A ella le gusta quedar como que es una gran madre pero en realidad casi no los ve. Ellos escuchan mucho más a su papá”, asegura la fuente.
El relato de la empleada también cuestiona la capacidad de la pareja para imponer límites básicos. Según la publicación, Maddox toma vino y, cuando quiere, sale a dar paseos en auto dentro de la propiedad de la familia. Todo, a la módica edad de nueve años.
“Zahara prefiere decir malas palabras en francés –idioma que dominan todos los niños del clan- y ver películas para mayores de 18 años”, resalta y aclara: “En el caso de Shiloh –la primogénita biológica de la pareja- siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”. 22222222222222222222222222