
“Me parece que no está para bailar” dijo Tinelli en referencia a Vanina Escudero, que se había ido al control. La ex cuñada de Alé, dijo que pedía disculpas por su reacción pero “ hay cosas que me superan.(…)
No se como empiezo a desmentir todas las cosas que se dijeron ahí (…) Yo siempre vengo a bailar y esta situación me descoloca, no se ni lo que estoy diciendo”, dijo visiblemente acongojada. “Que me critiquen a mi no me molesta tanto; pero que hablen de mi familia o de mi hermana es algo que no tolero. Se tienen que lavar la boca para hablar de ellos ”.
Desde el estudio, Carmen Barbieri reaccionó duramente y le dijo a Vanina que era ella la que hablaba mal de los demás: “ En vez de largar flores por la boca sos una cloaca, y pedí disculpas; porque no podés ensuciar un trabajo de años ”.
Vanina trató de eludir la discusión con Carmen que siguió: “Entonces no hables de mi y no mezcles un problema de Matías o de tu hermana con mi elenco” . Después aclaró más el porqué de su enojo: “Dijiste que Matías trabaja donde se merece, como si lo mío fuera una mierda”. Y agregó que tendría que pedir disculpas por eso.
Vanina reconoció que no habían sido afortunadas sus palabras en Este es el Show y dijo que le iba a pedir disculpas pero que Carmen no la dejaba hablar, que era “ una persona retroactiva” que ante los problemas, sacaba “cosas de 1910”. “Me seguís ofendiendo; yo también te quiero”, ironizó Carmen.
“Yo sólo salí a defender a mi hermana y no quería ofender a nadie, sólo decir la verdad ”, intentó concluir Vanina. Agregó que no estaba bueno que tuviera que llorar para que le presten atención; que por todo lo que había visto antes de bailar prefería no hacerlo y para que la sentencien por todo esto, prefería irse.
Finalmente Vanina -siempre desde el control- dijo: “No me siento preparada para estar en el ojo de la tormenta” y “no puedo soportar que hablen mal de mi hermana”. Se quebró y se abrazó con su bailarín Pier Fritzche que estaba a su lado. Así, su participación quedó pendiente para el lunes. 22222222222222222222222222