
De todos modos muestra una buena ración de nuevas imágenes. Con una gran diferencia respecto a la anterior película: ahora hay un bebé.
Paranormal Activity nos hablaba de una pareja que vivía extraños acontecimientos en su casa. El chico decide poner una cámara de vídeo con visión nocturna y dejarla filmando toda la noche para ver si se captaba algo. Durante las noches todo se pone peor hasta el desenlace. Una película que fue muy bien criticada pero más bien muy bien promocionada.
Ya que, una vez vista, te deja la sensación de que te han timado. O al menos de que has visto una especie de falso documental de serie b que se puso de moda sin más.
Ahora como ya hemos visto en los clips divulgados, parece que se quiere explotar el mismo sistema pero con el aliciente de un bebé (siempre es muy recurso muy “resultón”).
Además de que todo ahora será grabado mediante un circuito cerrado de cámaras de seguridad. El estreno estadounidense de Paranormal Activity 2 está fijado para el próximo 22 de octubre.
Trailer 1
Trailer 2