
El actor había invitado a la cantante cordobesa a que participe de su programa pero parece que la relación entre ellos habría pasado la amistad para convertirse en romance.
El pasado jueves, Matías y Coki grabaron el programa en donde se pudo ver a la ex “Bailando 2010” cantándole al oído el tema “Bésame la boca” a Alé y hasta se dieron un piquito delante las cámaras.
No obstante, según publicó el Diario Popular de Paraguay, la “buena onda” entre ambos no terminó ahí ya que una vez terminado el programa todos los integrantes del ciclo compartieron una cena, bailaron y terminaron la noche cantando en un karaoke.
Lo cierto es que en estos momentos la prensa paraguaya se anima a hablar del romance entre el ex de Silvina Escudero y la cantante: “Matías y Coki: ¡Romance en Paraguay!”, publicó el mencionado medio.
“Matías me parece un divino, todo lo contrario a lo que se dice. Yo lo conozco poco, pero no hay dudas de que es un churro y que a todas las mujeres le gusta”, había confesado Coki antes de partir rumbo a Paraguay.
¿Matías y Coki hablarán de su supuesta historia de amor? Veremos…
Foto: Diario Popular, Paraguay.

