
Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, entre otros. Mirá las fotos de sus primeras tomas en esta nota.
La escena inaugural de la tira fue protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani: ambos se pusieron en la piel de sus respectivos personajes – Antonio y Mercedes – y, en una ruta cercana a Pilar, grabaron la toma en la que se conocen de manera casual…o por obra del destino: Antonio conduce su camioneta con destino a Vidisterra; y Mercedes desanda el mismo camino, luego de salir de prisión.
Los días subsiguientes correspondieron a la grabación del casamiento entre Antonio y Angie (Gabriela Groppa) hermana de Rafael (Federico Amador) en una locación ubicada en Bella Vista.
Las escenas insumieron tres jornadas completas de trabajo y un gran despliegue de producción y técnica: más de 40 personas abocadas a la filmación; 60 extras y 15 actores por toma, entre los que se encontraban Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni y Antonio Grimau.



