
La Agencia de Estándares de Publicidad británica (ASA, por sus siglas en inglés), comunicó que “recibió 14 quejas vinculadas al anuncio, que fue considerado como ofensivo y no apto para su difusión en horas en que los niños pueden estar viendo la televisión”.
Se trata del anuncio de “Heat”, el primer perfume de la cantante.El spot publicitario ‘no puede ser mostrado en su forma actual antes de las 19:30 pm’, en el mismo .se observa a Beyoncé acostada, aparentemente desnuda, y luego bailando provocativamente con un vestido rojo bastante revelador.
ASA expuso que: “consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no era apto para ser visto por niños”.
Coty, es la la compañía del perfume y defendió el comercial indicando que “no era abiertamente gráfico o sexualmente explícito, Beyoncé nunca estuvo desnuda”.
Fuente: Momento 24 22222222222222222222222222