
Tal fue y parece ser este enamoramiento que publicó en su Twitter personal una foto en la que salían dándose un beso y una frase que decía cuan afortunada había sido en conocer a un hombre tan maravilloso.
Pero la cosa no se queda en un simple noviazgo, ya que la pareja ha decidido ir por más y comprometerse. Jessica Simpson y Eric Johnson han estado saliendo desde Mayo de este año, y no se si por voluntad propia o a pedido de la dama, el ex jugador de fútbol americano decidió dejar atrás sus planes para ir a la escuela de postgrado en Filadelfia y estar más cerca de su novia.
Recordemos que en aquel entonces Eric Johnson era todavía un hombre casado, y en trámites de divorcio. Trámites que se han llevado a cabo y concluído unos días antes del compromiso.
Hace unas semanas la cantante, de 30 años, protagonizaba un escándalo en un restaurante frente a su ex marido Nick Lachey en el que se incluyeron gritos y reclamos, y eso nos hizo pensar que todavía no pudo superar su separación con Nick.
Pero ahora todo parece estar en orden en su cabeza, o así lo esperamos. Recordemos que Jessica estuvo casada con Nick Lachey tres años y se separaron en el 2005. Pero lo curioso de este compromiso entre Jessica y Eric Johnson, es que se decidió hacerlo a días de que Nick Lachey confirmara el suyo con Vanessa Minnillo, ¿coincidencia?.
Este fin de semana Jessica Simpson mostró un enorme anillo de compromiso durante la presentación de su línea de ropa en Dillard’s. El anillo a todo lujo es de Neil Lane y tiene incrustaciones de diamantes y rubíes. Ojalá que este sea un nuevo comienzo para Jéssica. 22222222222222222222222222