
Parece que luego de pelearse mortalmente con Matías Alé hace algunas semanas en ShowMatch, la morocha cambió su forma de pensar
y llegó a la conclusión que nada tiene que ocultar y menos, si se trata de amor. Por eso, lejos ya de preocuparse por la opinión de “los otros”, el actor de “Casi Ángeles” y la participante del Bailando fueron a ver hace algunos días la obra de Sebastián Wainraich.
Luego, con todos los chimentos en la mano, Marcelo Tinelli encaró en su programa a la Escudero y le preguntó sobre su nuevo amor.
Al instante, Marcelo fue a buscar una gigantografía del rubio y adolescente, asombrando mortalmente a la morocha quien no podía creer lo que estaba mirando. Más tarde, Tinelli hizo la “gran Tito” y destrozó a trompadas la imagen de cartón.
Lo cierto es que podemos confirmar, por más que lo sigan negando, que entre Silvina Escudero y Tacho existe algo más que una simple amistad.
Resulta que anoche, se pudo ver a la parejita en el Vip del segundo de los cuatro conciertos que realizará Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield, abrazados y tarareando los temas del cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México. ¿Y ahora qué van a decir?
Fuente: Primiciasya 22222222222222222222222222