88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Usan supermodelos para vender ataúdes

11111111111111111111111 Los ejecutivos de Lindner han ideado un calendario que combina fotografías de sus gélidos ataúdes y posados de tórridas supermodelos.

Las instantáneas recuerdan algunas escenas de 'James Bond', 'El Padrino' o 'Reservoir Dogs', aderezadas con una sugerente mezcla de sepulcros y lencería fina.

En una de ellas, un marido en pleno ataque de celos apunta con una escopeta al amante de su mujer, recostado sobre uno de sus modelos de caja y a punto de entrar en ella por la vía rápida. Mientras, la chica, en paños menores después de su adúltero encuentro, suplica clemencia al astado para salvar la vida de su amante.

Pero, ¿y la muerte? La empresa ha querido ligar el lujo y lo sexy con el último viaje. El director, Bartek Lindner, asegura que el proyecto se le ocurrió a él. “En Italia, otra factoría como la nuestra también lo hace. Y me dije: en Polonia fabricamos mejores ataúdes y nuestras chicas son más guapas, así que, ¿por qué no hacerlo mejor que ellos?”, señaló.

Llamaron a modelos polacas e inglesas, a algunos amigos fotógrafos y sirvieron la polémica en madera de pino. Su compañía es líder en el mercado y fabrica unos 132.000 ataúdes al año./abc.es


22222222222222222222222222