
Cierto es que anoche, en uno de los últimos ensayos, se cruzaron fuertemente la actual y la ex del empresario, todo por estar a la derecha en la foto de promoción.
Ricardito y sus dos mujeres… ¡Y hasta suena gracioso! Bastante, por cierto, pero parece ser así. Prueba de ello es que anoche, en el ensayo de la obra “Fortuna II”, el chocolatero se vio envuelto en un nuevo escándalo. Sus dos chicas, Claudia Ciardone y Erika Mitdank, la actual y la ex, respectivamente, se trenzaron duro cuando se disponían a discutir sobre quién ocupará la derecha del chocolatero en la marquesina de la obra.
Hasta altas horas de la noche aún no estaba definido y se presume que hoy en la sesión, las dos rubias, se irán a las manos si es que nadie de la producción las frena.
Hay que destacar que la derecha en la marquesina tiene mayor importancia ya que uno lee de izquierda a derecha, pero al estar la imagen enfrentada a la vista, esa parte es la que primero se ve.
Seguramente, Claudia correrá con ventaja ya que al parecer es la novia de Ricardito, aunque muchos lo han puesto en duda durante las últimas semanas. Es probable que arda Troya, en el juego que más le apetece al empresario: el del disputado por dos damas. Mmmm. 22222222222222222222222222