
Lo cierto es que el jurado de “Bailando 2010” le estaría provocando más de un dolor de cabeza a justamente al “Cabezón”. Pero la ex de Matías Alé sería el mayor problema.
No hay duda que es el mejor año de Marcelo Tinelli; a pesar de que en otros años quizá el rating fue un poco más elevado, en el 2010 se consagró, sin lugar a dudas, como único Rey de la pantalla chica nacional. Por el momento, es el único que puede hacer 30 puntos de rating ya que en estos tiempos pareciera que el público ha emigrado hacia el cable o quizá decidió volcarse hacia otros entretenimientos.
El Cabezón mostró su faceta como comediante y el público responde noche a noche. Como nunca antes, Marcelo se puso el traje de cómico y se involucró en situaciones absurdas, “incómodas” y más desopilantes de sus 20 años al frente de “ShowMatch”.
Sólo hace falta nombrar algunos casos, como su comicidad con el ex seguridad de Ricardo Fort, “Tito”, retándolo a pelear para luego salir corriendo para no terminar con un ojo morado. Tampoco ocultó su cara enrojecida y la vergüenza que sintió la noche que Coki Ramírez le habló por primera vez al oído, que según las versiones fueron palabras bastante subidas de tono.
Ni hablar de sus encuentros ante cámara con Flavio Mendoza, quien ya le comió la boca en más de una oportunidad. También hace un imperdible paso de comedia con el productor de “ShowMatch”, Pedro “Peter” Alfonso.
Trató de bailar, terminó en una guerra de tortas con Amalia Granata, tuvo en brazos a Lola Ponce vestida de sirena por un largo rato hasta que ya no aguantó: y hasta le dejó su lugar a Peter para sentarse con las bailarinas cuando vio que el jurado no le llevaba el apunte.
Pero a pesar de estos momentos que el público agradece, el jurado de “Bailando 2010” terminan opacándolos.
Ni hablar de las ya incontables renuncias de Ricardo Fort, sumadas a las veces que se levantó y se fue de su silla al momento de puntuar a los participantes.
Tuvo un fuerte cruce de palabras hace unos meses con Reina Reech y hasta le tuvo que parar el carro a Graciela Alfano cuando quería meter el tema de la enfermedad de Aníbal Pachano en “ShowMatch”.
Y en estos últimos días, las cosas se pusieron peor. Sin ir más lejos, anoche se mostró muy molesto cuando Reina Reech le anunció al aire que renunciaba. Minutos más tarde, Alfano denunció, al aire también, que Peter la había "patoteado". El conductor, visiblemente molesto, dijo irónicamente: “Está bueno esto de enterarse todo al aire”.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue el desplante de Grace el lunes último cuando aseguró que el romance entre Paula Chaves y Alfonso es toda una mentira. La jurado denunció que está todo armado para que la modelo llegue a la final.
Ahora, Tinelli estaría más que indignado con la ex de Alé porque le está boicoteando uno de los temas más importantes que tiene “ShowMatch”, y el de todos los otros ciclos producidos por Ideas del Sur. Pero por sobre todo, porque deja muy mal parada a la producción y a él porque, según Alfano, supuestamente está todo arreglado.
Fuente: primiciasya 22222222222222222222222222