
En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y los debates estarán a cargo de Mariano Peluffo.
El próximo domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los nuevos participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador. "Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, el aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.
Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.
"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.
El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.
Pero, Jorge Rial ya tenía planeado tomarse vacaciones junto a su familia, por lo que les dijo a las autoridades de Telefe que "si no se iba de viaje su médico, su mujer y sus hijas “lo iban a matar” aunque no en ese orden; por lo que o lo dejaban irse o debían buscar a otro conductor", según relató, en tono de broma, esta mañana el periodista en su ciclo “Ciudad Gotik” de La Red 910.
El canal de las pelotas obviamente accedió y por tal motivo, luego del primer programa del reality show que será este domingo en el que Rial estará al frente, Marley tomará la posta por una o dos galas.
El conductor de “3, 2, 1 A ganar!” será el encargado de anunciarles a los participantes quiénes quedaron nominados, pero será Jorge el que les informará a los “hermanitos” cuál de ellos será el primer expulsado de la casa. 22222222222222222222222222