
Ésa ha sido, más o menos, la respuesta que ha dado el actor a su inminente cambio de color de pelo.
Su color rojizo llamó la atención de los asistentes, tanto de los invitados famosos de los Globos de Oro 2011, como de los fans, sin olvidarse de los medios que asistieron al evento, que ‘luchaban’ por conseguir unas declaraciones de Pattinson. Robert Pattinson, que se encuentra rodando 'Amanecer 1', la primera parte de la última entrega de la ‘saga Crepúsculo’, tiene pendiente de estreno la cinta ‘Water for Elephants’.
El rodaje de esta última parece haberlo compaginado con la primera, de ahí su cambio de look. "Tenía que usar un color diferente en la 'saga Crepúsculo' al de 'Water for Elephants', así que tuve que hacer algo urgentemente con mi pelo. Me eché un poco de espuma y cambió el color, ¿no es increíble?", confesó el intérprete ante los medios.
Pero eso no fue todo. Ante los micrófonos de ‘Access Hollywood’ afirmó: “En ‘Crepúsculo’ tengo un color diferente al de ‘Water for Elephants‘, así que he tenido que recurrir a un tinte rápido. Es una espuma, ¿os gusta?”, declaró entre risas Pattinson. Robert, quien acudió a la entrega de premios sin su sempiterna novia Kristen Stewart y posible esposa, según los rumores, está deseando que el público vea su trabajo en ‘Water for Elephants’, ya que él ha disfrutado mucho con el rodaje y el resultado final.

22222222222222222222222222