
El jueves por la noche, los hermanos de Enamuel corroboraron los dichos del participante en El Debate de Gran Hermano conducido por Mariano Peluffo por Telefe.
Pero hoy, Juanjo y Verónica, estuvieron junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para continuar la defensa que ambos emprendieron a favor de su hermano. Pero las cosas se complicaron después de que los chicos vieran una nota realizada a la Mandato luego de que los dos hablaran en El Debate.
“Por qué no van a laburar, pedazo de crotos”, disparaba la ex bailantera contra la familia de Emanuel, agregando que “todos son unos busca prensa”, además de tratarlos de “bajos de cerebro”, remató la rubia.
De regreso de la nota, la hermana de Emanuel comenzó a llorar. Los agravios de la Mandato no habían caído nada bien y el tratar de “vago” y “croto” al participante de Gran Hermano hirió las fibras más íntimas de la muchacha, cosa que dio pie para que Verónica y Juanjo se refirieran a algunos problemas familiares de hondo contenido dramático.
22222222222222222222222222