
Con el mar como telón de fondo interpretó clásicos que ya son su marca registrada, “Necesito de ti”, “Cuando a mi lado estás”, “Todo”, “Será” y “Tan enamorados”, entre otros.
Un show vibrante y lleno de emoción. El público entusiasta acompaño cada una de sus interpretaciones y coreo cada uno de sus temas. El mismo contó con la participación de dos de sus hijos Ricky y Mau, a los que les dedico unas conmovedoras palabras antes de interpretar“Centro de la tierra”.
Daniel Scioli y Karina Rabolini le agradecieron al cantante por el increíble show y le entregaron una distinción a modo de reconocimiento. También estuvo presente el intendente Gustavo Pulti, quien le otorgó una artesanía con forma del faro de la ciudad costera realizada por artistas locales.
A lo largo del la noche fueron recibidos con mucha calidez y alegría los temas “Besame”,“Castillo Azul”, “Para un poco”, “Me va a extrañar”, “Volver”, “Ay Amor”, etc. Asimismo los miles de asistentes bailaron al ritmo de “Cachita” y “La Conga”. El show finalizó con una fiesta de fuegos artificiales y con el ya clásico “Soy feliz”. 22222222222222222222222222