
Alejandro Iglesias tomó la determinación de aclarar al público de “GH 2011″ que Loreley Donate, quien abandonó anoche el juego por decisión del público, es una buena persona a pesar de lo que podría llegar a mostrarse en los flashes que edita la producción con lo que ocurre diariamente dentro de la casa más famosa del país.
Además, el hermanito reveló que tiene una mejor relación con Emiliano Boscatto y aclaró que había tomado con humor la broma de levantar la tapa del inodoro que el cordobés le había hecho junto a la pileta antes de ser expulsado por primera vez del juego.
En cada uno de sus tweets, Alejandro resaltó que, por lo que le contaron los chicos que volvieron al juego y sus familiares, el público no está viendo lo que ocurre realmente en la casa de “GH2011” por lo cual les aconsejó a los televidentes no dejarse guiar por las ediciones.
Para finalizar, Alejandro Iglesias aclaró que utilizará Twitter más seguido dado que, debido a que no muchas personas tienen DirecTV para verlos las 24 horas, esta es la forma en la cual los seguidores de “Gran Hermano 2011″ tienen para saber lo que pasa adentro realmente. Fuente: Extremista 22222222222222222222222222