
Muchas mujeres, estoy seguro que en su mayoría, una vez que llegan a cierta edad empiezan a sufrir con todos los estereotipos que los demás tienen de ellas. Y la verdad es que eso es bastante estresante. Jennifer Aniston, que hace poco cumplió 42 años, estuvo en el programa “The Rachel Ray Show”, promocionando la película “Just go with it”, y se dio tiempo para hablar sobre ese tema y qué es lo que hubiera hecho si no fuera actriz.
“De repente ya estás etiquetada, eres un número… Ya no es como tener más de 30 ó 30 y algo. Ahora, de repente, es algo así como ‘Wow, para tu edad no estás mal’. Yo solo pienso ‘¡¿qué?!’”.
Sobre qué hubiera sido de no ser actriz, dijo lo siguiente: “Sabes una cosa, ¡creo que hubiera sido una organizadora de fiestas! ¿Por qué querría ser una doctora? Eso es tan deprimente, déjaselo a los profesionales. ¡Ni si quiera he hecho un papel así en la televisión! Quisiera ser una organizadora de fiestas. Me encanta organizar fiestas, me gusta juntar a las personas, mezclarlas. Me gusta tener la comida lista, es divertido. Y la gente, sobre todo, siempre la pasa bien”. 22222222222222222222222222