88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

polemico confesionario de martin pepa

11111111111111111111111 Bueno…¿Por dónde empezar? Se fue gente de la casa. Entró gente nueva. Vi a mis viejos. A Cris U le va bien. Boca tiene un equipo bárbaro. Nose por donde empezar, pero si hay algo que me quedó como primera conclusión de todo esto es que hace dos meses que estaba en la casa de Gran Hermano viviendo un cuentito o al menos una realidad diferente.

Lo bueno de ese cuento es que ahora lo voy a empezar a escribir yo. Ya no voy a buscar afectos tan estrechos que puedan perjudicar afuera, como los casos de Jesi y (por lo que me dijeron) Ari. Es decir, hago auto culpa de saber que no tome real conciencia de que era necesario frenar algunas cosas. Pensé en estar bien y pasarla bien, pero aparentemente no fue tan así.

Lo de Tamara me dejó helado. O sea, haría cualquier cosa para que alguien pueda curar a sus papas tanto como lo haría por los míos. Creo que ahí estuvo el hecho de creer en la “gravedad extrema” que aparentemente nunca existió. Los padres de Tamy estan bien por suerte pero vivirlo como algo terrible fue un error.

Con respecto a los cambios de la casa… creo que nos tenemos que ajustar. Por suerte me di cuenta de que puedo jugar bastante, divertirme. A veces me hacía mal nominar a alguien y ahora caigo de que se trata solo de un juego. Quizas sea más facil verlo para mucha gente que esta prendida al tele, pero creanmé que desde aca dentro yo me veía como una persona con los mismos principios que adquirí en General Pico. Que nunca los voy a perder. Pero en el interior de la Gran Casa no hay que ser tan afectivo porque me olvidé de que nos ELIMINAMOS entre nosotros.

Desde esta perspectiva es donde encuentro la razón de que a Cris le vaya de 10. Y me parece perfecto ya que entendió desde el día uno el juego, aunque tuvo días de bajo ánimo. Incluso lo encontré como un tipo relajado, más facil de llegar en su reingreso. Yo creía que el amaba más los perros que los chicos, pero no sabía algunas cosas (como por ejemplo su pérdida).

Es como todo, uno a veces emite juicios por lo que escucha de alguien pero no sabe si afuera puede lastimar. Por eso y por lo de creer que estaba haciendo cosas malas me arrepiento. Pero tampoco quiero ahora chupar medias. Porque a fin de cuentas, estamos en el juego y nos tenemos que eliminar.

Entonces a aprender a jugar al poker y nos sentaremos a la mesa jeje Lo que sí esta bueno, es que somos dos fanáticos de Boquita y voy a ver si me hace la gamba para una remera. Tengo una en casa que no me dejaron entrar, pero el azul ya se ve violeta porque la compré antes de entrar a ver Boca-Belgrano en cba. (Estaba Lavolpe, perdimos la final con Estudiantes ese campeonato, un bajón).

Otra cosa que cambió en la casa es que de pronto ahora son todos ¡FULL PLAYERS! Que risa. Ya los ves que andan con estrategia ahí y allá. Mi familia me aconsejó que sea como soy y que tenga cuidado porque a veces puedo dañar diciendo algo, entonces me voy a poner a jugar pero sin cometer los mismos errores que antes. Pasarla bien, creo que no me puedo quejar de estar acá: salud, alimento, diversión y televisión que es lo que me gusta. Encima todo de arriba. Lo único que tengo que hacer es vivir tranquilo.

Algo me enteré de la repercusión que tiene esto y realmente me gustaría juntarme con cada una de las personas que me conocieron a través del programa, en un gran asado. Podría ser en Pico así de paso conocen los ¡pagos pampeanos! Hay Gringas y Gringos facheros. Sino miren a ¡Pampita! Ojalá la conociera, ¡me muero muerto! jaja

Me dijeron también que tengo Club de Fans. ¿Eso es cierto realmente? Si bien me cuesta creerlo porque estoy aislado hace más de 60 días y mis viejos no lo mensionaron quiero que sepan que no tengo palabras para agradecer cualquier granito de arena que me ayude y apoye a este pampeano. Cuando salga de la casa me pongo a disposición para todo lo que sea necesario! (me cuesta escribir así.

No entiendo aún como pude pasar de ver cosas en la tele como cualquier espectador normal a que me digan “Granata te pega”. Es loco, pero es sumamente genial y si es así, ¡cuidate granata! jajaja Para ir cerrando estas palabras sobre la ola de cambios que provocó el ingreso de personas y mucha información de golpe, quiero agradecer nuevamente a toda esa gente que sigue el programa y se toma el tiempo para leer estas letras. Espero que les guste mi forma de vivir la casa y si no es así perdón por aburrirlos. Un abrazo.

Martín Pepa

PD: en el siguiente confesionario voy a mandar una cantidad de saludos que hace tiempo quería escribir pero que acá con la cabeza nublada se dispersan. 22222222222222222222222222