
Muchos participantes de Gran Hermano 2011, en especial las mujeres, entraron en crisis al ver que Cristian U. regresó a la casa más conocida de la Argentina.
Mientras que Tamara Casasola y Loreley Donate estallaron en llanto y Tamara Casasola y Luz Ríos se mostraron indignadas considerando que es injusto, Jesica Hereñu y Solange Gómez decidieron abandonar Gran Hermano 2011.
“Hay beneficios para algunos y para otros no… se hacen cosas para beneficiar a algunos” comentó Solange Gómez. “A los dos que abandonaron la casa me parece que es totalmente injusto que se los incluya en las votaciones” siguió.
Cuando Jorge Rial llamó a todos los participantes de Gran Hermano 2011 para aclararles que el reality no se extendía con el ingreso de Cristian Urrizaga, Emiliano Boscato, Gisele Marchi y Rocío Gancedo, Solange Gómez dijo que abandonaba el juego porque esto no le estaba haciendo bien. Rial intentó que se calme y le pidió que primero hable tranquila con Gran Hermano, pero Solange aseguró que no había marcha atrás. 22222222222222222222222222