
Ambos se hicieron entonces una foto juntos y Young la publicó en Twitter junto con el mensaje: "Wow, esta noche ha sido mágica". Swift, por su parte, le dedicó su canción Enchanted, en la que describía su encuentro y cómo se había sentido al lado del joven.
Ahora, un año y medio después, Young ha querido agradecer a la cantante dicho gesto, y ha publicado un mensaje más que cariñoso en la web de su grupo.
"Me parece un tremendo honor que Taylor escribiera una canción tan elegante y con un guiño hacia mí. Ni que decir tiene que no tengo palabras y estoy más que alucinado. No puedo parar de sonreír", ha escrito el joven.
Además, Young ha subido a Internet su propia versión de Enchanted y ha añadido: "Todo acerca de ti (Swift) es hermoso. Eres una chica inmensamente encantadora con un corazón maravilloso, y más elegancia de la que puedo describir".
Young ha sentido haber tardado tanto en corresponder el gesto de Swift, y por eso ha aprovechado San Valentín para que su respuesta tuviera más fuerza. "Simplemente quiero decir... que yo también estuve encantado de conocerte", ha sentenciado.
Ni los representantes de ambos ni la propia cantante han comentado esta situación, así que habrá que esperar a que Swift regrese de su gira por Asia para ver si esta relación desemboca en algo más. 22222222222222222222222222