
La polémica, claro, no se hizo esperar y la joven apeló al apoyo del intendente de la localidad mendocina de Las Heras, Rubén Miranda, para aclarar la situación. “Ella afirma contundentemente y con pruebas que la persona que sale en ese video que se ha estado mostrando durante el fin de semana no es ella”, aclaró el político.
Florencia estudia kinesiología y es promotora de una bebida energizante que se caracteriza por llevar a sus chicas a los bares y promover espectáculos subidos de tono. Si bien asume que participó de los mismos, asegura que siempre estuvo vestida con un pantalón y que nunca participó de las escenas hot.
En el video, publicado por el diario Los Andes, se puede ver a un grupo de chicas en una escena muy hot en donde, incluso, hay un beso entre dos chicas. Una de ellas, podría ser la reina de la Vendimia.
“Yo no soy la del video y no me voy a hacer cargo de cosas que no hice. En esa época yo tenía flequillo y corte carré, es obvio que no soy yo. Hay gente que por envidia o porque piensa que esto fue acomodo. Al que lo hizo, le agradezco porque estoy en la tapa de todos los diarios”, chicaneó la morocha de ojos claros.
Luego de afirmar que no renunciará a su corona y que espera contar con el apoyo de Miranda, el intendente salió al rescate y aclaró: “Vamos a seguir adelante con la promoción de Las Heras, de nuestra Vendimia y de nuestra reina. Florencia en ningún momento negó su currículum, dejó establecido que su trabajo era como promotora y modelo”. 22222222222222222222222222