
Esta versión se estrena en EE.UU el próximo róximo viernes 25, y sólo durante una semana, esta ampliación que llamará 'Justin Bieber: Never Say Never Director's Fan Cut'.
El caso es que el propio Justin Bieber ha querido mostrar horas antes del estreno algunas de las imágenes inéditas en su twitter. En ellas se puede comprobar que, efectivamente, Justin es poco más que un adolescente normal que disfruta haciendo el gamberro con sus amigos y colaboradores. Le podemos ver sin camiseta y empapado jugando a una 'guerra de agua' con escopetas de juguete y globos.
UNA PELÍCULA 'CONSULTADA' A LOS FANS
¿Qué pasará con la versión original? Se retirará temporalmente y eso que ya lleva recaudados 51 millones de dólares, cifra más que estimable para una cinta de no ficción.
El realizador, Jon Chu, para ubicar los nuevos 40 minutos ha tenido que recortar de su primer montaje otros 30, de manera que la cinta quede en 115 minutos, o sea 10 más que los actuales.
Según ha dicho, como tenía material de sobra, pasó horas en Facebook y Twitter intercambiando opiniones con las admiradoras de Justin y así pudo conocer qué consideraban que le sobraba y faltaba a su película.
Fuente: Que 22222222222222222222222222