
La actriz cuenta que durante la filmación de Water for Elefants, el actor no lucía muy bien aseado, que iba al set con el cabello y la ropa sucia, pero que sin embargo se lo perdonaba: Es cosas de chicos andar con las uñas sucias y el cabello sucio, ¿verdad?
No se si sea cosas de chicos, pero la realidad es que el cabello de Robert siempre me pareció algo cochino. Sin embargo, los desalineados y con esa pinta de dejados terminan siendo los primeros en la listas de los más guapos, o considerados como tales.
Luego de estas confesiones, Reese intenta arreglar lo que dijo y agrega que después de todo, la película se centra en la vida de circo y que allí todo era muy seco, con mucha tierra y polvo. Pero yo me quedé con esa idea, de un Robert de cabello sucio, uñas sucias, ropa sucia, y vaya a saber uno qué más tiene sucio. Pero bueno, si así de sucio conquista a las actrices que lo ven cara a cara, imagino que no influirá en nosotras que solo lo podemos ver en fotos y por cine. 22222222222222222222222222