Al parecer a Britney, le ha hecho muy bien estar con quien es hoy actualmente su novio, ya que de alguna manera es el quien mantiene a la cantante con los pies en la tierra y también la hace sentir una chica común y corriente. Britney hace poco dio unas declaraciones, de cómo es su relación con su actual novio donde aseguró que ella y Jason Trawick son una pareja normal. La cantante dijo que su relación no es diferente a cualquier otra, y que a pesar de su fama ellos hacen cosas normales todos los días.“Somos normales”, dijo Britney Spears a al famoso Ryan Seacrest en su programa de radio KISS FM. “Nos gusta ver películas. Trabajamos mucho. Nos encanta trabajar. Hacemos cosas juntos”.
Al parecer la relación de los chicos va viento en popa y esperemos que siga así, porque se le ve muy contenta a Britney. Que después de todo es lo más importante.
Por otro lado, Britney Spears, quien se está preparando para el lanzamiento de su séptimo álbum ‘Femme Fatale’, dijo que se encuentra ocupada poniéndose en forma para ello. 22222222222222222222222222
