
“No hay ningún problema, que vuelva a este horario, pero yo me voy por la puerta de salida. Estoy más cerca de Fitz Roy –salida alternativa del canal- que del estudio, yo estoy cansado también. Ahí, seguro que va a haber un lugar para que vuelva Mirtha”, arrancó Rial.
Tras el preámbulo, los panelistas del programa comenzaron a “entrevistar” a su jefe y lograron dar a conocer algunos secretos profesionales que tienen que ver con el futuro de Rial. “Me molesta que me muevan de un lado para el otro porque me siento forreado. No estoy enojado, yo defiendo a 'Intrusos'. Si yo me voy, volverían ustedes”, aclaró el conductor.
Pero, ¿quién se encargaría del ciclo? Sin intenciones de revelar quién puede llegar a ser el nuevo conductor –todas las fichas apuntan a Luis Ventura-, Rial aclaró que no es “productor de televisión” y que su desvinculación del programa sería total. “Yo no soy productor de televisión, tengo muchas otras cosas además del programa”, retrucó para luego ser consultado por la posible señal privada de espectáculos que estaría negociando: “Es probable lo de la señal”. 22222222222222222222222222