
Y no le he puesto “Me gusta” o “No me gusta”, porque no se me ha ocurrido, simplemente. Sin embargo, si me pongo en el caso de una Belieber, pues imagino que ella ha visto el video de Justin más de 20 veces, mínimo, y eso que me parece que me quedo corto con esa cantidad.
Ahora, con eso no quiero decir que la cantidad de reproducciones que tiene “Baby” es producto de las fanáticas de Justin que lo ven a cada momento, porque sería mezquino de mi parte no reconocerle a Bieber la gran legión de admiradoras que tiene en el mundo. Y así como tiene muchas chicas que lo adoran, también existe un gran grupo que le desagrada, y eso se deja ver también en las estadísticas del video.
Como todos sabemos, YouTube nos da libertad de apoyar o no un video a través de las opciones “Me gusta” y “No me gusta”, representadas por los pulgares arriba y abajo, respectvamente. Y aquí es donde al video de Justin Bieber parece irle muy mal. Lo que sucede es que la cantidad de “No me gusta” es tan impresionante como la de sus reproducciones: 1,160,124 (hasta el preciso momento en que escribo esto).
Esa cantidad es casi el doble de los “Me gusta” que tiene “Baby“. Me imagino que en un momento todas las Beliebers del mundo empezarán a tomar cartas en el asunto y empezarán a apoyar el video de Justin cuanto antes. Si eso ocurre, podremos saber si hay más fanáticas de Justin o personas que no lo pasan. Aquí les dejo el video de “Baby” para que lo apoyen o no, si así lo que crean conveniente.
22222222222222222222222222