
"El 20% restante corresponde a mujeres que fueron encuestadas para obtener un contraste de los hábitos masculinos", puntualizó la responsable de marketing de Yahoo! Europa, Ana Díaz. Según esta encuesta, el acceso de las mujeres a la tecnología "es mucho más práctico" y se centra sobre todo en la relación con los demás a través de las redes sociales.
Pese a las diferencias entre hombres y mujeres, la tecnología parece estar ayudando a la incorporación del sexo masculino a las tareas del hogar y a su implicación en la vida familiar. Un 52% de los hombres cree que Internet "les ayuda a ser mejores padres" y el número de los que consultan recetas de cocina en la Red (un 45% de los encuestados) es más del doble que el de las mujeres que lo hacen.
Aunque tanto hombres como mujeres coinciden mayoritariamente en que prefieren las relaciones en persona que las virtuales, el 30% de los hombres encuestados afirman que prefieren dedicar su tiempo a la tecnología que a las relaciones en pareja y el 28% buscaron en Internet el perfil de alguna de sus ex novias. 22222222222222222222222222