
Conocida como “la peor canción del mundo”, Friday es víctima de todo tipo de burlas en la web, si bien la que ríe ahora es ella: con una inversión de apenas 1.400 dólares para grabar el videoclip, la californiana obtuvo ganancias de hasta 1,4 millones de dólares.
“Mañana es sábado, y domingo llega después. No quiero que este fin de semana termine”, dice parte de la letra de la canción. Hasta el mismo Charlie Sheen habló de ella: “No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
La cantidad de comentarios negativos que se exponen en la página del video enYouTube superó los 300 mil, y sigue aumentando. La tienda musical de la compañía Apple entrega a Black unos 70 centésimos de dólar por cada descarga, y el total de ventas superó los dos millones en apenas dos semanas.
“YouTube recauda, según recoge la revista Forbes, un dólar por cada 1.000 vistas del video, y de esas ganancias un 68% le corresponde a Ark Music Factory. De esta forma, la cantidad asciende a 19 mil dólares, diez veces más de lo que costó el videoclip”, rescata Europa Press.
“Al principio me impactó mucho el odio que había hacia mí, lloré mucho. Soy una adolescente de 13 años y aún me importa lo que digan de mí. Pensé que todo el mundo me odiaba, quería morirme”, declaró Rebecca en el programa de Jay Leno.(Fuente: infobae)
22222222222222222222222222