
Pero como Sara pasó una situación similar con Iker mientras ocultaban su relación al parecer no lo pregunto directamente, pero si con mucha sutileza.
Sara Carbonero le toco varios temas al jugador del Barcelona F.C. entre los que resaltaron su opinión del reciente desastre que ocurrió en Japón, las acusaciones de dopaje a los jugadores de su club, su afición a las redes sociales y las bromas que hace con sus compañeros de la selección de futbol en Twitter. Pero dos preguntas resaltaron en la mirada de Piqué.
Piqué respondió a la pregunta de cuál era su canción favorita diciendo waka-waka (PD:eso sí es amor), y al pedirle que nombre a una artista musical femenina, Piqué realizó un suspiro de enamorado único para terminar diciendo Shakira.
Las sonrisas por las respuestas en la cara de Sara y Piqué fueron tan evidentes que cambiaron a otro tipo de preguntas. Sara seguirá con este programa todos los viernes y de seguir como va, quizá tengamos un buen motivo para ver tv. Les dejo un poco de lo que fue la entrevista para que saquen sus propias observaciones. Por cierto, si no viste el beso histórico de Iker a Sara puedes verlo acá y derretirte.
22222222222222222222222222