
Pues bien, no sé ustedes, pero cuando pienso en una persona aburrida, generalmente me imagino a alguien sentado en un sofá al frente de un televisor y comiendo cualquier cosa. Y si es que Robert encaja en ese estereotipo de persona aburrida, pues estaría a solo un paso de convertirse en el hombre gordo que quiere ser.

Esa y otras cosas más son las que le contó Robert Pattinson a la revista “Entertainment Weekly”, quien lo ha puesto en la portada al lado de su coprotagonista en la película “Water for elephants”, Reese Whiterspoon, acompañado por una curiosa frase que él dice sobre sus proyectos fílmicos, de los que dice solo querer hacer los que a él le parecen ‘cool’, aunque, “generalmente, lo que a mí me parece divertido, los demás lo odian”. Sobre qué hará una vez que termine “Crepúsculo”: “Es curioso que termine en 2012. Así es como terminará el mundo. Pero, bueno, no lo sé. Creo que el reconocimiento de la mayoría de las personas está basado en lo que dicen las revistas y esas cosas.
Todas las historias de chismes no funcionarán, ellas siempre están vinculadas a lo de ‘Crepúsculo’, así que una vez que termine y yo no pueda ser combinado con la promoción de la película, creo que será el fin. Es que tengo una vida obscenamente aburrida”.
Sobre lo picante que es “Amanecer”: “Hay algo de interesante y de raro en ello, algo muy pero muy extraño. Lo que es genial. Para una película tan popular, esta es la historia más oscura y fuera de serie. Es una película de terror. He visto algunas partes y no puedo explicarme cómo va a ser categorizada como PG-13… a menos que editen todo”. Sobre qué papel le gustaría interpretar: “Me encantaría hacer de un hombre gordo“. (Fuente: Pop Sugar) 22222222222222222222222222