
El último fin de semana, antes de comenzar una gira por México y Europa, Brenda en compañía de un grupo de amigos se hizo presente en Rumi, una conocida disco del barrio de Belgrano.
Según la información que maneja en exclusiva este medio, Asnicar y su grupo de amigos –muchos de ellos compañeros de la tira “Patito feo”- estuvieron el pasado sábado alrededor de las cinco de la madrugada tratando de ingresar al boliche.
Lo cierto es que cerca de la puerta del local bailable, Brenda se encontró casualmente con Rodrigo Guirao Díaz, con quien charló animadamente durante un largo rato.
Ambos se conocieron en la ficción que se emitió por El Trece y entablaron una muy buena relación. “Con Rodrigo nos llevamos re bien. A nivel de compañero de trabajo es genial pero a nivel chico que me gusta no es mi tipo”, confesaba la joven actriz en una entrevista meses atrás.
Mientras Tevez se encuentra en Inglaterra brillando en su club y esperando la visita de su novia, Asnicar disfruta de sus últimas horas en el país y aprovechó para reencontrarse con su ex compañero de tira. 22222222222222222222222222