
Y es que Vanessa Hudgens acudía a la entrega de los Independent Spirits Awards, premios entregados por el mundo del cine independiente a las películas realizadas con presupuestos ajustados, del brazo de Josh Hutcherson, cuya película Los chicos están bien competía en el certamen en la categoría de Mejor Escenario.

Sin embargo no es esta la primera vez que se ve junta a una pareja a la que pronto veremos en la gran pantalla protagonizando la película Journey 2: The Mysterious Island. La noche en que Beastly, la nueva película de la actriz, era estrenada en Los Angeles, Vanessa y Josh, de 22 y 18 años, respectivamente, acudían juntos a otra fiesta.
"No dejaron de abrazarse en toda la noche, eran una auténtica monada", ha comentado uno de los asistentes a la fiesta que, según señala, tuvo lugar tan sólo dos días antes de la entrega los Spirit Award en los que ya Vanessa apareció acompañando a Hutcherson en calidad de "cita oficial".
Finalmente parece que la joven cantante de la factoria Disney está consiguiendo pasar página y dejar atrás la relación que hace unas semanas decidía romper con Zac Efron, quien fuera su compañero de reparto en High School Musical y con quien compartiera varios años de relación. Por su parte, el joven parece estar haciendo lo propio y todos los rumores señalan que Teresa Palmer es ahora su nueva novia. 22222222222222222222222222