88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Youtube implementa herramientas de Facebook y Twitter

11111111111111111111111 Además de mejoras en la visualización y facilidad de uso, capacidad para encontrar los mejores contenidos es una de las cualidades con las que quiere contar YouTube en el 2011. En 2010, la cantidad de vídeos reproducidos en España aumentó un 130% con respecto a 2009. Una de las causas de este éxito es gracias a las redes sociale como Facebook donde se consume diariamente el equivalente a 46 años viendo vídeos de YouTube.

Aún así, la mayor parte de sus visitas llegan directamente desde su página de inicio. Aaron Ferstman director de comunicación de Youtube en Europa mostró la nueva imagen de la página, más limpia y clara, donde los usuarios puedan pasar más tiempo.

Para simplificar la experiencia de uso ahora contará con un sencillo “me gusta” o “no me gusta” como en Facebook, en lugar del sistema de 5 estrellas para valorar contenidos.

Ferstman reconoció que no es fácil discernir cuando se suben 35 horas de vídeo cada minuto. Para ello han creado YouTube Trends, que funcionará como los Trending Topics de Twitter. Esto resultará de gran utilidad tanto para los usuarios como para medios. (Fuente: El Pais) 22222222222222222222222222