
Charlie Sheen, en tanto, fue bautizado como Carlos Estévez, al igual que todo su clan familiar que abrazó simbólicamente el “Sheen” como apellido artístico. El documento de identidad de la cantante Pink, en tanto, la presenta como Alicia Moore, mientras que Judy Garland en realidad se llamaba Frances Ethel Gumm.
Miley Cyrus, en tanto, decidió cambiar su nombre luego de que su padre, el reconocido cantante de música country, Billie Ray Cyrus, tuviera un sueño que inspiraría su verdadero nombre. Nacida como Destiny Hope, la adolescente no dudó en usar su apodo, Miley –diminutivo en inglés para ‘sonriente’- para desembarcar en el mundo del espectáculo.
El rapero Eminem, por su parte, se llama Marshall Mathers mientras que el verdadero nombre de Snoop Dogg es Calvin Broadus. Gene Simmons, en tanto, fue bautizado como Chaim Witz. Por último, la flamante revelación del pop estadounidense, Katy Perry, en realidad firmó su anuario como Katheryn Hudson, mientras que Fergie, miembro de los Black Eyed Peas, lo hizo bajo el nombre de Stacy Ann Ferguson. (Fuente: minutouno) 22222222222222222222222222