
Lovato también contó que perdió el control de sus emociones durante una gira el año pasado para el musical "Camp Rock 2" cuando atacó a una de las bailarinas. "Realizaba espectáculos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mi", comentó.
Y descartó la posibilidad de volver a Sunny entre estrellas, argumentando que no cree que sea saludable para su recuperación volver al programa, donde interpretaba a una adolescente de Wisconsin que obtiene el papel principal de su espacio de televisión favorito.
El programa de Disney Channel debutó en el 2009 y ayudó a Lovato a convertirse en una de las estrellas adolescentes más grandes del mundo. En noviembre, Lovato terminó abruptamente su gira con The Jonas Brothers e ingresó a un tratamiento de tres meses para problemas físicos y emocionales. Disney Channel, en tanto, dijo en un comunicado que apoyaba la decisión de Lovato de abandonar el programa para enfocarse en su carrera musical. (Fuente: La Tercera) 22222222222222222222222222