
Osvaldito intentó sin éxito conseguir los trazos del actor que reaccionó de una manera hostil frente a la humorada de los de Petti: “No te hagas el piola conmigo porque yo te cago a trompadas de verdad”, tiró Cabré mientras tomaba del hombro a Felipe en forma amenazante.
Al día siguiente la reacción del ex integrante del grupo Sumo no se hizo esperar aunque bajando los decibeles: “Se va a ir a quejar o va a ir a hablar con Cabré. Yo hablé con él y estaba encantado porque consiguió que le hable Cabré”, y continuó diciendo que su hijo “es puro amor, tiene la fragilidad del amor. Lo único que hace es coleccionar autógrafos, pero se enfrentó a la bestia”.
Pero no todo terminó ahí porque el padre de Osvaldito regresó al día siguiente a Pol-Ka y no pudo encontrar a Cabré, solamente dialogó en buenos términos con Mariano Martínez.
Pero hoy viernes, desde su columna “Plop” del diario Clarín, Pettinato lanzó un dardo sutil hacia la humanidad del joven actor: “Nicolás Cabré se peleó con Osvaldito y lo increíble es que nadie pudo descubrir si estaba actuando el enojo o no, porque puso la única cara con la que trabajó toda su vida”. 22222222222222222222222222