
"Somos muy afortunados de que alguien con tanto talento, alegre y extraordinario como Ashton se una a nuestra familia. Si fuera más feliz sería ilegal", comentó Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la serie. Lorre había sido unos meses antes el centro de las iras de Sheen, de 45 años, que le llegó a llamar "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" tras la cancelación del programa por los problemas del actor con las drogas y el alcohol.
Las ofensas del intérprete colmaron la paciencia de Warner que rescindió en marzo el contrato que tenía con Charlie Sheen, quien lideraba la famosa serie por la que cobraba cerca de 2 millones de dólares por capítulo. Posteriormente, Sheen denunció a la productora por considerar que su despido no estaba justificado y Warner comenzó a buscar un sustituto para seguir con la rentable telecomedia.
Tras tantear actores como Hugh Grant, y especularse con nombres como el de John Stamos, lograron un acuerdo con Kutcher. El actor, a pesar de haber estado enfocado más recientemente en su carrera cinematográfica, saltó a la fama a través del programa de televisión "That 70s Show". 22222222222222222222222222