
Luego le dijo: "No ignores que un día para mí es como mil años", así que 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", según los cálculos del religioso. El 21 de mayo coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping quien asegura que esperará junto a la radio y la televisión las noticias de la llegada del Juicio Final.
Este predicador evangelista junto a sus miles de seguidores en todo el planeta han esparcido la noticia. Docenas de sus creyentes han llenado las ciudades estadounidenses de carteles con el anuncio del apocalipsis y han atravesado el país para que no quedara un lugar adonde no llegara la voz.
"Sabemos sin sombra de dudas que algo va a suceder", dijo Camping a los medios interesados en su opinión. Muchos permanecen escépticos ante el anuncio y se lo toman a broma. Algunos comerciantes han comenzado a vender camisetas con la frase ’Yo sobreviví al Juicio Final’, pero también hay otros 300.000 que siguen la página del apocalipsis en Facebook. Quedan pocos días para saberlo, solo habrá que esperar hasta el próximo sábado./telecinco.es 22222222222222222222222222