
Devotas de esta crema, siempre según la versión de esta marca y de tabloides como ’Daily Mail’ o ’The Sun’, son la actriz Scarlett Johansson, poseedora de uno de los mejores escotes de Hollywood, la modelo inglesa Kelly Brook o la mismísima Victoria Beckham, quien, dicen, hace algo más de un año se retiró los implantes que llevaba por considerarlos demasiado grandes.
Los médicos, escépticos
Como sucede con muchos de estos productos ‘milagro’, hay opiniones para todos los gustos. De hecho, por lo general, los expertos en cirugía plástica ya han manifestado públicamente su escepticismo. Una cirujana plástica consultada por el Daily Mail dice que es ‘altamente improbable’ que una crema logre aumentar la talla de sujetador de una mujer. De hecho, este no es el primer producto de este tipo que sale al mercado. De hecho, muchos de ellos han dejado de comercializarse debido a su baja efectividad.
Los hay, incluso, que van más allá. Algunos piensan que este gel puede resultar, incluso, perjudicial para la salud de las consumidoras. ‘El fabricante no da ninguna información de los ingredientes o las pruebas que han llevado a cabo. ‘Puede incluso dañar la piel y el pecho, necesitamos hacer un análisis completo’, asegura esta fuente consultada.
El portavoz de Rodial ha asegurado, sin embargo, que están ‘muy orgullosos’ de su crema. ‘Un pecho pequeño o demasiado grande puede afectar a una mujer. Pero con el ’Boob Job’ en casa puedes discretamente ir aumentando su pecho y sin necesidad de pasar por quirófano’, insiste. /Terra 22222222222222222222222222